CONDICIONES DE VENTA


1º PRESUPUESTO

Antes de contratar la puerta con su cliente,es importante que conozcan exactamente el coste de la puerta acorazada. Con esta tarifa de precios Uds. Podran confeccionarse su propio presupuesto, teniendo en cuenta que en estos precios no incluimos el montaje,ni el I.V.A.(21%),o si lo desea y nos lo solicita, se lo enviaremos por fax o por correo.

Tenemos a su disposición una hoja Excel con los precios de esta tarifa donde Ud. podra aplicar su descuento y las variaciones que considere, además contiene un presupuesto modelo para que confeccione el suyo. Esta hoja nos la puede solicitar por correo electrónico a la siguiente dirección: santoyo@puertasacorazadas.com

2º PEDIDO

Rogamos nos pasen el pedido por fax o por correo electrónico, sino dispone de ninguno de éstos medios, lo puede adelantar por teléfono y enviarlo por correo. Es importante que no omitan ningún dato (pueden utilizar el modelo que en éste catálogo les acompañamos.

DATOS PARA EL PEDIDO

  • Módelo de la puerta acorazada
  • Madera exterior e interior
  • Decoración
  • Marco de atornillar ó de albañileria (medida total del galce)
  • Dimesiones (luz de premarco ó luz de obra)
  • Apertura (visto desde fuera)

Es importante que su cliente tenga muy claro lo que ha pedido a fin de evitar confusiones.
En las maderas raras o tintados, es imprescindible aportar una muestra, y en las decoraciones con medidas determinadas, especificar el dibujo en el pedido.
Francisco Santoyo SL, está en continua modernización de sus Puertas Acorazadas, pudiendo sustituir en parte el diseño de estas a fin de mejorar la seguridad, calidad y facilidad de montaje. Esto puede ocasionar variaciones con catálogos o puertas servidas con anterioridad. Les mantendremos informados, pero ante cualquier duda consúltenos.

3º FABRICACIÓN

En la fabricación de nuestras puertas acorazadas utilizamos tableros rechapados de madera de 1ª calidad, como es del todo conocido por el profesional de la madera, las mallas, nudos y demás dibujos de la chapa son naturales y diversos en cada madera, por lo que no podemos garantizar que gusten a determinados clientes, no considerando esto una falta de calidad.
También se debe tener en cuenta que los tonos pueden no ser idénticos a la puerta a sustituir, incluso cuando exista una muestra, Francisco Santoyo SL, siempre procurara igualar al máximo, pero no garantiza que esto se consiga al cien por cien, en cualquier caso siempre podrán solicitarnos una muestra de color con anterioridad.
El barnizado de nuestras puertas y molduras, es satinado semi-brillo a petición expresa del cliente puede ser variado, reservándonos el posible incremento en el presupuesto.

4º ENTREGA

En el momento del pedido se les puede dar una fecha de entrega aproximada, si el pedido es urgente, deben hacerlo constar en ese momento.
Los portes de las Puertas Acorazadas, salvo a determinados destinos y ocasiones son PAGADOS. Los PREMARCOS siempre irán a PORTES DEBIDOS.
La Puerta Acorazada, aunque va debidamente embalada, puede recibir algún, golpe, durante el transporte, les rogamos la revisen al recibirla y lo indiquen en el albarán de entrega.

5º FORMA DE PAGO

El pago se efectuara mediante recibo bancario a treinta días fecha factura, es importante La domiciliación bancaria para evitar inoportunas devoluciones y sus correspondientes gastos.
Las primeras operaciones serán al contado, mediante transferencia bancaria o contra reembolso.
Los efectos impagados paralizaran automáticamente los pedidos pendientes.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación y obtener información estadísticasde uso de sus visitantes. Según ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies. ACEPTO | Más información