KITS DE CERRADURA DE BOMBILLO PARA CAMBIOS DE CERRADURAS DE BORJAS


KITS DE CERRADURA DE BOMBILLO  PARA CAMBIOS DE CERRADURAS DE BORJAS
PLACA DE ACERO CK 67 ESCUDO ANTI EXTRACCIÓN Y LLAVE

Desde hace un par de años los propietarios de viviendas con Puertas Acorazadas (de algunas marcas), con cerraduras de Borjas / Gorjas, se están viendo sorprendidos por robos y allanamientos en sus viviendas y sin embargo las puertas no sufren el menor daño, en un principio se pensó que estos ladrones habían actuado con alguna llave maestra, después se comprobó que no era así, sino que actuaban con un determinado tipo de ganzúas. Afortunadamente esto solo ha pasado con algunas marcas, no con todas.

Santoyo pone a su disposición toda la información que precise y además le ofrece una Cerradura de la marca Mottura con Bombillo de Alta Seguridad, que se adapta perfectamente a algunos tipos de las puertas anteriormente nombradas. Esta cerradura tiene los mismos sistemas de seguridad que las que instalamos en nuestras Puertas Acorazadas mod. 5000.

Consúltenos el presupuesto sin compromiso

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación y obtener información estadísticasde uso de sus visitantes. Según ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies. ACEPTO | Más información